Flag Sábado, 20 Abril 2024
09 Febrero 2022, 09:38

Mitskévich tomará parte en la Asamblea General del Parlatino

MINSK, 9 feb (BelTA). – La visita combinada del presidente adjunto de la Cámara de Representantes, Valeri Mitskévich, a Panamá y Cuba se celebrará los días 11-15 de febrero. Lo comunicaron a BelTA en el servicio de prensa de la Cámara de Representantes.

“Los días 11-12 de febrero como dirigente de la delegación de la Asamblea Nacional de Belarús para los contactos con el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Valeri Mitskévich, se unirá a la XXXVI Asamblea General del Parlatino en Panamá. En el marco del evento está planificada una intervención del vicepresidente de la Cámara de Representantes. Durante su discurso pretende presentar a los socios latinoamericanos una información objetiva sobre la situación alrededor de Belarús, también está prevista una serie de entrevistas bilaterales”, detallaron en el servicio de prensa.

Los días 14-15 de febrero por la invitación del Parlamento de Cuba Valeri Mitskévich realizará una visita a este país. Están programadas unas entrevistas en el Parlamento y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, unas visitas a la Zona Especial de Desarrollo Mariel, el Centro Fidel Castro Ruz, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP).-0-